CME Argentina es la compañía líder de pultrusión e ingeniería en Material Compuesto de Fibra de Vidrio del país.

Nuestros productos destacados
FUERTES, DURABLES Y DE BAJO PESO. DESARROLLADOS PARA SOPORTAR AMBIENTES ALTAMENTE CORROSIVOS
Diseñadas especialmente para ambientes corrosivos, para tránsito peatonal y pesado. Su elección dependerá de la zona donde serán instaladas, las condiciones atmosféricas y productos químicos que entren en contacto.
El sistema de bandejas portacables Escaglass® está compuesto por bandejas tipo escalerilla y tipo cable canal. Ventajas: excelente resistencia química y mecánica, no conducen corriente eléctrica y tienen bajo peso.
Muy fáciles de instalar ya que son entregadas semi-ensabladas. Ideales para ambientes corrosivos como los que se presentan en plantas industriales, químicas, de tratamiento de aguas residuales, etc.
Conformados por estructuras, rejillas, escaleras, barandas y escaleras marineras. El uso de perfiles estructurales pultruídos permite ofrecer sistemas de altas prestaciones mecánicas y resistencia química.
Modulares de 6 y de 12 mts. Pueden extenderse hasta las medidas que se requieran según las necesidades térmicas de cada planta. Rápida instalación y larga vida útil dadas las prestaciones del material.
Obras destacadas
CME Argentina realiza la ingeniería y la fabricación de cada proyecto, diseñando sus propios perfiles estructurales de Material Compuesto de Fibra de Vidrio.
Techo Circular 34 metros
Estructura reactores
Galpón Polielectrolitos
Techo Silo Pasta Celulosa
Techo planta electrólisis
Silo de Potasa
Techo Edificio YPF Pto Madero
Torre de Enfriamiento
Pasarela 12 metros sobre galpón
Cargador de Camiones
Techado Galpón
Galpones para piletas de polielectrolitos
Techo a 2 aguas de 9 x 20 metros
Las ventajas de nuestras obras y productos
¿Por qué utilizar perfilería y productos de material compuesto en fibra de vidrio?
Noticias